CULTURA

En Gases GHM llevamos más de 50 años dedicados al sector del gas envasado y servicio oficial Repsol en la Región de Murcia. Inicialmente la empresa comenzó realizando sus servicios en la localidad de Molina de Segura bajo el nombre de Butano Guillamón SL, con tan solo 3 repartidores. Al cabo de los años con mucho esfuerzo, dedicación e ilusión, Gases GHM hoy cuenta con más de 15 repartidores abarcando el radio de acción en 17 localidades.

Aunque trabajamos de la mano de la compañía Repsol Butano SA, somos una empresa regional donde nunca falta la cercanía y el trato familiar tanto con clientes como con el equipo humano (repartidores, técnicos, comerciales y administrativos).



¿CONOCES NUESTRA FILOSOFIA DE EMPRESA?

MISIÓN

Facilitar las necesidades del día a día.

Marcar la diferencia.

VISIÓN

Satisfacer y confortar las tareas básicas e imprescindibles llegando a todos los rincones de nuestro radio de influencia. Hacerlo siempre a través de un trato cercano y familiar ya que para nosotros la sonrisa del cliente es nuestra mayor gratitud.

VALORES

Trabajo en equipo

Eficiencia

Innovación

Seguridad

Asesoramiento personalizado


VALORES

  • Trabajo en equipo

Contamos con un amplio equipo de trabajo donde la comunicación es el factor principal para poder llevar a cabo todos nuestros servicios consiguiendo satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo la mejor de nuestras respuestas.

  • Eficiencia

Nuestra forma de trabajo cuenta con un procedimiento basado en la rapidez, agilidad y unificación de tal forma que los flujos de información son ejecutados con la mejor de nuestras garantías.

  • Innovación

Aplicamos la mejora continua a todos los procesos para mejorar los tiempos de respuesta, servicios ofrecidos, cartera de productos y necesidades por parte de los clientes. Para ello contamos con una amplia flota de vehículos de reparto industrial, aplicaciones de geolocalización a tiempo real y métodos tecnológicos para facilitar la contactabilidad entre usuario-agencia.

  • Seguridad

Trabajamos día a día extremando las medidas de seguridad ya que nuestra meta es de “cero accidentes”. Incidimos en cuidar mucho nuestra perfecta imagen, actividades operativa y comercial en todo momento.

  • Asesoramiento personalizado

Tratamos cada caso de forma individualizada haciendo que el cliente se sienta como en casa, ofreciéndole un trato familiar y cálido para encontrar la mejor solución a sus necesidades.